Los Eagles escaparon con la victoria

por: interceptado.com 13 / octubre / 2017

Carson Wentz lanzó para 222 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Eagles vencer a los Panthers 28-23 el jueves por la noche para mejorar su récord a 5-1.

Los Eagles convirtieron dos intercepciones en territorio de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ertz, y la conversión de 2 puntos de LaGarrette Blount para tomar una ventaja de 18-10 en el tercer cuarto. Wentz agregó un pase de anotación de 24 yardas a Nelson Agholor en el último cuarto.

Wertz completó 16 de 29 pases.

Cam Newton lanzó tres intercepciones para Carolina (4-2), que tuvo una última oportunidad para ganar, pero no pudieron convertir en cuarta oportunidad en el centro del campo.

El linebacker de los Panthers, Luke Kuechly, fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral después de que su cuerpo se desplomó luego de una colisión con Brandon Brooks de los Eagles. Kuechly se perdió nueve juegos en las últimas dos temporadas por conmociones cerebrales. Todos los touchdowns de los Eagles llegaron después de que Kuechly dejó el juego en el segundo cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-escaparon-con-la-victoria/