Los Eagles están cerca del Super Bowl

por: interceptado.com 13 / enero / 2018

Los Eagles pueden estar sin su mariscal de campo titular, pero estarán en el Juego de Campeonato de la NFC.

Filadelfia derrotó a Atlanta 15-10 en un partido muy cerrado, y los Eagles recibirán al ganador del juego Saints-Vikings para su pase al Super Bowl 52.

Fue una batalla de ida y vuelta que se redujo al minuto final, cuando un pase de Matt Ryan a Julio Jones cayó incompleto en la zona de anotación en el cuarto down. Esa fue la última oportunidad de Atlanta, y Filadelfia tuvo que agotar los últimos 54 segundos en la ofensiva para ganar el juego.

Nick Foles, el mariscal de campo titular de los Eagles desde que Carson Wentz se perdió para la temporada por una lesión en la rodilla, no fue muy bueno, pero fue lo suficientemente competente como para ayudar a los Eagles a ganar. Foles terminó el juego 23 de 30 para 246 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Matt Ryan terminó 22 de 36 intentos para 210 yardas, con un touchdown y sin intercepciones. Tevin Coleman tuvo un buen juego para Atlanta, pero Devonta Freeman no.

Los Eagles hoy demostraron que pueden vencer a un buen equipo en un gran juego, incluso sin Wentz. Ahora tienen que hacerlo una vez más para llegar al Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-estan-cerca-del-super-bowl/