Void

Los Eagles firmarán a Tebow

por: interceptado.com 20 / abril / 2015

Está de regresó.

Después de un exilio de dos temporadas, el hombre que llevó a los Broncos a la ronda divisional en 2011 antes de ser cambiado tras la llegada de Peyton Manning, tendrá un nuevo trabajo en la NFL.

Según FOX Sports, Tim Tebow va a firmar con hoy con los Eagles.

Cambiado a los Jets en marzo de 2012, Tebow tuvo una sola, desastrosa temporada en Nueva York. Fue cortado por los Jets, y los Patriots le dieron un vistazo en el campo de entrenamiento y la pretemporada en 2013. Tebow no hizo el roster de 53 jugadores, y no ha vuelto a jugar desde entonces.

Los Eagles probaron a Tebow en un entrenamiento privado el 16 de marzo, y según informaban, estaban inclinados a firmarlo sólo si Matt Barkley era negociado. Barkley no ha sido cambiado, y la conexión nunca tuvo sentido; con 90 puestos en el roster de temporada baja y un montón de mariscales de campo necesarios para distribuir el balón durante las sesiones de práctica.

Tebow llega al programa de temporada baja en Filadelfia, reuniéndose con Mark Sánchez y una tabla de profundidad que también incluye a Sam Bradford, Barkley, y G.J. Kinne.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-firmaran-a-tebow/