Void

Los Eagles “invadieron” Los Ángeles

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Carson Wentz lanzó para 242 yardas, LeGarrette Blount corrió para 136 yardas y los Eagles extendieron su comienzo prometedor a la temporada con una victoria por 26-24 sobre los Chargers el domingo.

El novato Jake Elliott pateó cuatro goles de campo para los Eagles (3-1), que tenían miles de aficionados rugiendo en el estadio temporal de los Chargers, mientras que se aferraron para ganar como visitantes.

Jugando sin varios defensivos lesionados, los Eagles igualaron el comienzo de 3-1 del año pasado. El novato Austin Ekeler corrió para un touchdown y Hunter Henry hizo una gran atrapada a una sola mano durante el intento de remontada de los Chargers en el último cuarto.

Pero Blount corrió para 88 yardas en el último cuarto y al final los Eagles se acabaron todo el reloj.

Philip Rivers lanzó para 347 yardas y dos touchdowns para los Chargers, que han perdido nueve partidos consecutivos, incluyendo la temporada pasada cuando jugaban en San Diego.

Por tercera semana consecutiva, la multitud en el estadio temporal de los Chargers tuvo un nutrido contingente de aficionados apoyando al equipo visitante. Los fieles de Filadelfia rugieron por los Eagles y abuchearon a los Chargers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-invadieron-los-angeles/