Void

Los Eagles le están echando ojitos a Jake Locker

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Después de cuatro temporadas en su mayoría decepcionantes y llenas de lesiones en Tennessee, Jake Locker es un agente libre que tendrá que buscar trabajo en otro lugar. Filadelfia podría ser su siguiente destino.

Al menos, NJ.com informó que habrá interés del entrenador en jefe de los Eagles Chip Kelly en adquirir a Locker en la agencia libre. Según el informe, la persona que habló no es el agente de Locker pero tiene otro mariscal de campo que es un agente libre este año, por lo que ya ha comenzado a analizar el mercado para los mariscales de campo.

Locker sería muy poco probable que luche por un puesto de titular en Filadelfia o en cualquier otro lugar, pero podría tener sentido como suplente de Nick Foles si Mark Sánchez, quien también es agente libre, se marcha en la temporada baja. Locker podría ser una mejor opción que Sánchez para el tipo de ofensiva que Kelly ejecuta.

Kelly tiene cierta familiaridad con Locker de sus días en la misma conferencia en el fútbol americano colegial, a pesar de que no necesariamente es positivo. Washington y Oregon se enfrentaron cuatro veces cuando Locker estaba en Washington y Kelly estaba en Oregon, y Oregon ganó los cuatro partidos, con Locker jugando mal en tres de esos juegos y perdiéndose el cuarto por una lesión. Así que la experiencia de primera mano de Kelly con Locker probablemente no es suficiente para que Kelly piense que Locker es un buen jugador.

La temporada pasada, Locker comenzó cinco partidos para los Titans y tuvo un índice de pasador de 70.9. Podría utilizar un nuevo comienzo con un entrenador que tiene un don para conseguir el máximo rendimiento de los mariscales de campo, y Kelly podría ser el entrenador indicado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-le-estan-echando-ojitos-a-jake-locker/