Void

Los Eagles se decidieron por Doug Pederson

por: interceptado.com 14 / enero / 2016

Doug Pederson es el nuevo hombre a cargo de los Eagles.

Pederson, el coordinador ofensivo de los Chiefs, ha aceptado una oferta para convertirse en el entrenador de Filadelfia, dijo una persona con conocimiento de la situación a The Associated Press el jueves por la noche. La persona habló bajo la condición de anonimato porque los Eagles no han anunciado oficialmente la contratación.

Pederson, no puede ser contratado oficialmente mientras los Chiefs están en los playoffs. Kansas City juega en Nueva Inglaterra el sábado.

Pederson no es una opción popular en una ciudad loca por el fútbol americano que no ha ganado un campeonato de la NFL desde 1960. Los aficionados estaban esperando un entrenador de renombre como Tom Coughlin o un popular coordinador como Adam Gase para reemplazar a Chip Kelly, quien fue despedido cinco días antes de que terminara la temporada.

En cambio, el dueño Jeffrey Lurie contrató a alguien muy familiar con la organización. Pederson comenzó su primer partido de la NFL con los Eagles y consiguió su primer trabajo en la NFL como entrenador asistente en Filadelfia.

Pederson comenzó nueve juegos como mariscal de campo de los Eagles en 1999, preparando a Donovan McNabb para asumir el puesto bajo las órdenes de Andy Reid. Volvió a Filadelfia una década después para trabajar con Reid. Pederson siguió a Reid a Kansas City en 2013 y fue ascendido a coordinador ofensivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-se-decidieron-por-doug-pederson/