Void

Los Eagles se deshicieron de Mathis

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

Evan Mathis no consiguió un nuevo contrato con los Eagles. Él ahora tiene la oportunidad de conseguir uno en otro lugar.

Según una fuente de la liga, los Eagles han cortado al veterano de 11 años sólo dos días después de que surgieron rumores de su descontento con la decisión del equipo de rescindir una oferta que le hicieron en 2014 para agregarle a la parte final de su contrato.

Seleccionado en la tercera ronda por los Panthers en 2005, el guardia de 33 años, se convierte en un agente libre. Él puede firmar con cualquier equipo.

Mathis se unió a los Eagles en 2011, asistiendo al Pro Bowl en cada una de las últimas dos temporadas. El movimiento sugiere que los Eagles no pudieron encontrar ningún socio comercial por Mathis, quien estaba bajo contrato hasta el 2016.

Mathis sostiene que el equipo le ofreció un aumento a su contrato hace un año, y que el equipo canceló la oferta, y explicó que debido a que Howie Roseman ya no es el gerente general, la oferta ya no es válida.

Mathis iba a ganar $ 5.5 millones en 2015 y $ 6 millones en 2016. Los Eagles tendrán un golpe contra el tope salarial de $ 1 millón en cada una de las próximas dos temporadas, pero van a evitar los $ 11.5 millones en efectivo y tendrán más espacio salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-se-deshicieron-de-mathis/