Void

Los Eagles superaron a los Rams en un juegazo

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2017

Fue un poco difícil descifrar quién ganó y quién perdió cuando los Eagles y los Rams entraron por el túnel del Coliseo de Los Ángeles el domingo por la tarde. Nadie pareció complacido. Tal vez el ala defensiva de los Eagles, Brandon Graham.

Los Eagles se movieron a 11-2 y se aseguraron un puesto en los playoffs como campeones de la NFC Este con una victoria de 43-35 sobre los Rams. Pero fue una victoria costosa. Los Eagles pueden haber sufrido una baja irreparable: Carson Wentz, favorito al premio del JMV de la NFL, puede perderse el resto de la temporada con un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Wentz terminó el juego completando 23 de 41 para 291 yardas y cuatro touchdowns, con una intercepción. Nick Foles entró para relevar a Wentz y lo hizo bien, convirtiendo una jugada clave en tercera y nueve con menos de dos minutos en el juego.

El ala defensiva Chris Long hizo la jugada del partido cuando capturó al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, con algo más de 8:00 en el juego. La recuperación de Rodney McLeod y el gol de campo de 33 yardas de Jake Elliott, su segundo en el último período, le dieron a los Eagles una ventaja de 37-35.

Graham agregó un touchdown defensivo en la jugada final del partido con una recuperación de balón suelto de 25 yardas.

Los Rams se colocaron 9-4 en la temporada. Pero con la derrota de los Seahawks ante los Jaguars, Los Ángeles todavía tiene una ventaja de un juego en la NFC Oeste. Los Ángeles jugará en Seattle la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-superaron-a-los-rams-en-un-juegazo/