Los Eagles y Celek acordaron extensión de contrato

por: interceptado.com 26 / enero / 2016

Los Eagles anunciaron una extensión de contrato para el ala cerrada Zach Ertz esta semana y parece que no va a ser el único jugador en esa posición que se quedará más tiempo en Filadelfia.

ESPN informó que los Eagles han acordado una extensión con Brent Celek también. Celek tenía un año más de contrato con un salario base no garantizado de $ 4.925 millones para la temporada 2016. El nuevo contrato con los Eagles es por tres años y $ 13 millones, con $ 6 millones garantizados.

Celek se dirige a su temporada 10 en la NFL después de entrar en la liga como una selección de quinta ronda en el 2007. Se ha perdido un solo partido en ese lapso y ha sido titular desde 2009, por lo que es un rostro familiar para el nuevo entrenador Doug Pederson, desde que éste era asistente en el cuerpo técnico de Andy Reid.

Celek tuvo 27 recepciones para 398 yardas y 3 touchdowns la temporada pasada. Sus años más productivos fueron en la época de Pederson-Reid, aunque la extensión de Ertz parece confirmar que va a ser la primera opción en esa posición para los Eagles de cara al futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-y-celek-acordaron-extension-de-contrato/