Void

Los Eagles remuneraron a Peters

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Los Eagles no tenían ningún riesgo de perder a Jason Peters como agente libre esta temporada baja, pero se adelantaron y lo firmaron a una extensión de todos modos.

El equipo anunció el miércoles que llegaron a un acuerdo con Peters en una extensión de cuatro años. Sumando el año que le restaba en su actual contrato, Peters está firmado hasta el 2018.

” No hay muchas personas cortadas con el mismo corte de Jason Peters, ” dijo el director técnico Chip Kelly en un comunicado. “El ser ser capaz de recuperarse de dos lesiones de Aquiles y volver a un nivel de All-Pro, no sólo habla de su increíble capacidad atlética, pero demuestra lo duro que trabaja. Tenerlo como tackle izquierdo proporciona mucha comodidad a nuestro mariscal de campo y para toda nuestra ofensiva. Él es un tipo que muchos jugadores voltean a ver en nuestro vestuario.

El agente de Peters ‘Vincent Taylor le dijo a Adam Schefter de ESPN que el equipo ha firmado a Peters a un acuerdo que tiene un valor de $ 41.3 millones de dólares con 19.5 millones de dólares garantizados.

Peters es uno de los mejores LT de la liga cuando logra mantenerse sano. Si Peters logra evitar las lesiones en los proximos años, los Eagles habrán pagado una ganga por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-egales-remuneraron-a-peters/