Void

Los entrenadores podrían desafiar cualquier cosa

por: interceptado.com 25 / marzo / 2015

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, continúa impulsando la idea de que los entrenadores de la NFL deben tener el poder de poder desafiar cualquier llamada, para una revisión de la jugada. La posición de Belichick ha ganado fuerza significativa.

Mientras que aún no es suficiente el apoyo entre los propietarios para que esto ocurra, más y más de los entrenadores y gerentes generales creen que se debería poder desafiar cualquier mala llamada de los oficiales.

“Algunas personas se están mordiendo la lengua por si sus clubes votan en contra”, dijo una fuente que se encontraba en las reuniones de los martes. La medida no ha podido obtener un aval de por lo menos 24 equipos, provocando una falla.

La confusión proviene en parte por la falta de una explicación suficiente sobre la motivación de la oposición a la misma. La NFL dice públicamente que quiere ser justa en todas las jugadas.

Es posible que los temores de la NFL sean que permitirle a los entrenadores desafiar todo, eventualmente dará lugar a que todos los errores posibles estén al alcance de los desafíos después de anotar, o pérdidas de balón etc. También es posible que la NFL no se siente cómoda con un nivel de división entre sus dueños.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-entrenadores-podrian-desafiar-cualquier-cosa/