Los equipos de Los Ángeles brillaron

por: interceptado.com 23 / octubre / 2017

Los Rams y Chargers vencieron a rivales divisionales el domingo por un marcador combinado de 54-0.

Ese es el tipo de fútbol americano aburrido y sin emociones que la ciudad de Los Ángeles puede soportar.

Técnicamente, ambos eran juegos en casa, aunque ninguno se sintió de esa manera. Los Rams vencieron a Arizona por 33-0 en Londres, donde la NFL sigue siendo una especie de curiosidad exótica. Los Chargers lograron una victoria de 21-0 sobre Denver en el StubHub Center, donde todavía son un tipo de experimento.

Aún así, fueron un par de victorias críticas en una liga en la que los equipos rutinariamente recuperan su relevancia.

La NFL ha sido una mezcla de mediocridad durante las primeras siete semanas, sin equipos invictos, y cinco de las ocho divisiones separadas por no más de dos juegos de arriba a abajo. Es una carrera abierta.

Para los Chargers, parecían acabados cuando perdieron sus primeros cuatro juegos. Ahora, con Oakland saliendo de una racha perdedora de cuatro juegos, Denver haciendo poco a la ofensiva e incluso Kansas City tropezando en semanas consecutivas, la AFC Oeste está muy lejos de decidirse.

Y los Rams esencialmente fueron descartados antes de que comenzara la temporada. Ellos empezaron su regreso a Los Ángeles con marca de 4-12 y parecían haber cometido un gran error al ceder tanto para seleccionar al mariscal de campo Jared Goff en el draft.

Pero después de siete juegos esta temporada, no hay un jugador de la NFL que haya hecho un trabajo más completo de reivindicarse a sí mismo que Goff.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-equipos-de-los-angeles-brillaron/