Los Falcons añadieron a Tony Moeaki

por: interceptado.com 19 / marzo / 2015

Es un marzo de locura para alas cerradas en Atlanta.

Los Falcons comenzaron el día firmando al ex jugador de los Colts y Broncos Jacob Tamme, pero no habían terminado de agregar a jugadores para competir con Levine Toilolo por tiempo de juego. El equipo anunció que también ha firmado al ex de los Chiefs, Bills y Seahawks Tony Moeaki el jueves por la tarde.

Las lesiones han sido una constante para Moeaki desde que llegó a la liga con 47 recepciones para 556 yardas y 3 touchdowns como novato con Kansas City en 2010. Él se rompió el ligamento cruzado y se perdió la temporada 2011 antes de volver para tener 33 recepciones el siguiente año. Un hombro fracturado llevó a su salida de Kansas City en 2013 y un breve paso con los Bills terminó con la liberación de Moeaki de la reserva de lesionados después de lastimarse el tendón de la corva el año pasado.

Moeaki jugó seis partidos de temporada regular y dos de playoffs para Seattle después de estar saludable, atrapando 8 pases para 134 yardas y un touchdown. Puede ser una exageración esperar que Moeaki esté sano durante 16 juegos, pero él tiene una buena oportunidad de entrar al equipo si al menos puede permanecer en el campo durante la pretemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-anadieron-a-tony-moeaki/