Los Falcons apalearon a los Packers y van al Super Bowl

por: interceptado.com 22 / enero / 2017

En el último partido de la NFL en el Georgia Dome, los Falcons derrotaron a los Packers 44-21, en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo para avanzar al Super Bowl LI en Houston.

Matt Ryan ha jugado como el Jugador Más Valioso durante toda la temporada y siguió con esa tendencia el domingo. El veterano de nueve años continuó su gran temporada, acumulando 415 yardas totales y anotando cinco touchdowns para llevar a los Falcons a una cómoda victoria.

Aaron Rodgers tuvo un día difícil porque sus receptores batallaron durante todo el juego. Mientras que terminó el juego con 287 yardas y tres touchdowns, su esfuerzo fue en vano contra un equipo casi imparable de Atlanta. Cedió su lugar bajo centro a Brett Hundley en los minutos finales de un juego que ya no podían ganar y con esto se puso fin a la racha de victorias de Green Bay.

Los Falcons destruyeron a la defensa de los Packers y capitalizaron los errores de Green Bay para conseguir una ventaja dominante de 24-0 al medio tiempo. Atlanta anotó en su primera posesión por octavo partido consecutivo cuando Ryan lanzó un pase improvisado a Mohamed Sanu para abrir el marcador. En el momento en que los Packers forzaron el primer despeje de los Falcons, el marcador ya iba 17-0.

Ahora, esperarán al ganador del Juego de Campeonato de la AFC del domingo para averiguar contra quién estarán jugando el Super Bowl LI.

Será la segunda aparición de los Falcons en el Super Bowl. La última vez fue en la temporada 1998, cuando Atlanta perdió ante Denver en el Super Bowl XXXIII.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-apalearon-a-los-packers-y-van-al-super-bowl/