Los Falcons aplastaron a los Seahawks

por: interceptado.com 14 / enero / 2017

Los Falcons están a una victoria del Super Bowl después de una actuación dominante hoy contra los Seahawks.

El mariscal de campo Matt Ryan de Atlanta demostró por qué está considerado para ganar el premio al JMV, y la defensa pudo contener en gran parte a Russell Wilson, Thomas Rawls y compañía, y al final los Falcons vencieron a los Seahawks 36-20.

Fue una victoria que mostró que Ryan quizás es el mejor jugador de la NFL en este momento, una victoria que le dio al receptor de los Falcons Julio Jones una gran victoria personal sobre el esquinero de los Seahawks Richard Sherman, y una victoria que tiene que darle a los Falcons la confianza de que pueden ser contendientes al título.

La próxima semana los Falcons viajarán a Dallas o recibirán a Green Bay, dependiendo del resultado del juego de mañana. De cualquier manera, es un juego que los Falcons pueden ganar. Especialmente con la forma en que Ryan está jugando. Es un mariscal de campo que puede poner al equipo en sus hombros y llevarlos a un campeonato.

Ryan lanzó para 334 yardas y tres touchdowns, mientras que Atlanta ganó sólo su segundo juego de playoffs desde 2004.

Seattle perdió en la ronda divisional por segundo año consecutivo y los Seahawks no han ganado un juego fuera de casa en esta ronda de la postemporada desde 1983.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-aplastaron-a-los-seahawks/