Void

Los Falcons cortaron a Roddy White

por: interceptado.com 02 / marzo / 2016

Los Falcons anunciaron que liberaron al receptor abierto veterano Roddy White, poniéndole fin a una carrera brillante de 11 años con el equipo.

“Roddy es uno de los mejores jugadores en ponerse un uniforme en la historia de los Falcons, y aún más importante, es un hombre de gran carácter, al cual yo y toda mi familia le tenemos un profundo afecto personal y respeto,” dijo el dueño de los Falcons Arthur Blank en un comunicado emitido por el equipo.

“He desarrollado una relación especial con él a lo largo de los años, mis hijos han crecido con él y nuestros socios admiran y le tienen mucha gratitud por lo que ha significado para nosotros y nuestro equipo. En verdad, no hay palabras para expresar adecuadamente mi agradecimiento por todo lo que ha significado para mí, mi familia, los Falcons y para esta comunidad, tanto dentro como fuera del campo. Ha sido la diferencia en todos los sentidos y ha tocado muchas vidas aquí en Atlanta.

“Roddy siempre será parte de la familia de los Falcons y estoy seguro de que nuestros fans siempre van a recordarlo y estar agradecido por la manera ejemplar con la cual nos ha representado en los últimos 11 años. Le deseamos lo mejor, y a nivel personal, esperamos una relación de por vida con Roddy y su familia “.

El receptor de 34 años de edad, dijo recientemente que estaba apostando que estaría de vuelta, pero perdió la apuesta, y los $ 4.25 millones que estaba programado para ganar este año.

White termina su carrera con el equipo, como el líder de los Falcons de todos los tiempos con 808 recepciones, 10,863 yardas recibidas y 63 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-cortaron-a-roddy-white/