Void

Los Falcons mandaron a volar a Mike Smith

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

Con los Raiders, 49ers y Jets teniendo vacantes, pueden añadir a los Falcons a la lista. Los Falcons han anunciado que el entrenador Mike Smith ha sido liberado de su contrato.

“Las contribuciones de Smitty a nuestro club, equipo y ciudad durante los últimos siete años son numerosos”, dijo el dueño Arthur Blank en un comunicado. “Sus logros en el campo lo convirtieron en el entrenador más exitoso en los 49 años de historia de los Falcons, y estamos agradecidos por la fundación que él ha establecido para nosotros en el futuro”.

Antes de la llegada de Smith, los Falcons nunca habían tenido temporadas ganadoras consecutivas. Bajo Smith, tuvieron cinco en fila.

Pero los fracasos en postemporada, incluyendo una derrota por paliza en casa mientras eran el sembrado No. 1 en 2010 y la incapacidad para mantener la ventaja en los partidos como el sembrado No. 1 en 2012, sin duda hicieron que sea difícil para Blank seguir apoyándolo después de dos temporadas perdedoras consecutivas.

También trabajando contra Smith fue un historial de malas decisiones, especialmente cuando se trataba del manejo del reloj. Sólo este año, las derrotas ante Detroit y Cleveland fueron impulsadas en gran parte por la mala gestión del reloj. Si esas dos derrotas hubieran sido victorias, los Falcons fácilmente habrían ganado la NFC Sur.

En cuanto a Smith, su buena racha de cinco años también merece consideración en otra parte. Como mínimo, los equipos deberían buscar contratarlo como coordinador defensivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-mandaron-a-volar-a-mike-smith/