Los Falcons mandaron a volar a Steven Jackson

por: interceptado.com 27 / febrero / 2015

El hombre que en la actualidad se sitúa en el lugar 16 en la lista de yardas por tierra de todos los tiempos tendrá que continuar escalando posiciones con un nuevo equipo.

Los Falcons han anunciado que el corredor Steven Jackson ha sido puesto en libertad.

Después de nueve temporadas con los Rams, Jackson se unió a los Falcons hace dos años. Jackson ganó 1,250 yardas en 347 acarreos, anotando 12 touchdowns.

En su carrera, Jackson tiene 11,388 yardas, más que miembros del Salón de la Fama como John Riggins y O.J. Simpson.

Los Falcons ganaron sólo 10 de 32 juegos con Jackson en el equipo, una caída que se produjo después de cinco temporadas ganadoras consecutivas.

Para Jackson, las temporadas abajo de .500 siguen una tendencia en su carrera. Él nunca ha jugado en un equipo que terminó el año con un récord ganador. Como novato en 2004, los Rams se clasificaron a los playoffs como un equipo comodín con un récord de 8-8.

La medida crea $ 3.75 millones en espacio salarial. Jackson todavía contará $ 1.1 millones en base a dinero de un bono que ya fue pagado. De inmediato se convierte en un agente libre, capaz de firmar con cualquier otro equipo.

Jackson ha dicho que no se va a retirar y mantiene la esperanza de que firmará con un equipo que termine el año con un récord ganador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-mandaron-a-volar-a-steven-jackson/