Los Falcons pisotearon a los Saints

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2016

Los Falcons anotaron touchdowns en cinco posesiones consecutivas, luego su defensa selló una salvaje victoria de 45-32 sobre los Saints el lunes por la noche.

Tevin Coleman corrió para tres touchdowns y el linebacker novato Deion Jones regresó una intercepción 90 yardas para touchdown a principios del último cuarto.

Además de Coleman, su compañero en el backfield de los Falcons, Devonta Freeman, fue quien lideró el ataque con 152 yardas por tierra. Freeman también atrapó un pase de touchdown de 13 yardas, y Coleman produjo 47 yardas por aire y 42 yardas por tierra.

Los Falcons se colocaron 2-1 y están solos en la cima de la NFC Sur. Los Saints cayeron a 0-3.

El quarterback de los Saints, Drew Brees, lanzó para 376 yardas y tres touchdowns. El ala cerrada Coby Fleener anotó su primer touchdown con los Saints y tuvo siete recepciones para 109 yardas, pero la débil defensa de los Saints no pudo salir del campo y no pudo frenar a Freeman.

Los Falcons acumularon 217 yardas por tierra y no tuvieron ninguna entrega de balón.

Matt Ryan lanzó para 240 yardas y dos touchdowns. Julio Jones tuvo una recepción, pero Ryan y los Falcons controlaron el partido con excepción de los primeros 10 minutos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-pisotearon-a-los-saints/