Los Falcons salieron de su mala racha

por: interceptado.com 29 / octubre / 2017

El campo estaba mojado, empapado y en malas condiciones, pero los Falcons todavía encontraron una manera de vencer a los Jets 25-20 el domingo en el MetLife Stadium, terminando con una racha de tres derrotas consecutivas.

La victoria fue importante para los Falcons, quienes mejoraron a 4-3 mientras trataban de mantener el ritmo en la NFC Sur. Tanto los Saints (5-2) como los Panthers (5-3) ganaron el domingo. Casualmente, los Falcons tenían marca de 4-3 hace un año después de siete juegos.

Además de que Atlanta rompió su racha perdedora, el clima lluvioso fue la mayor historia de este juego, ya que ambos equipos lucharon con las condiciones del campo.

Los Jets perdieron su tercer partido consecutivo al caer contra Atlanta. Nueva York termina la primera mitad de la temporada 2017 con un récord de 3-5.

A diferencia de las últimas dos semanas, los Jets no saltaron a una ventaja de 14-0, pero lideraron el juego durante gran parte de los primeros tres cuartos. Una vez más, el equipo tuvo problemas para cerrar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-falcons-salieron-de-su-mala-racha/