Void

¿Los favoritos para irse a Los Ángeles?

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Hace dos semanas, se habló mucho sobre la NFL regresando a Los Ángeles, y la liga cree que uno o dos equipos se cambiarán para allá en los próximos 12-24 meses.

De los tres equipos considerados como los más propensos a moverse, los Rams, Raiders y Chargers, el equipo visto por la NFL como más probable para hacer el cambio es los Rams.

Si se trata de los Rams, el lugar más probable para un nuevo estadio sería el terreno que el dueño Stan Kroenke compró el año pasado en Hollywood Park. Se cree que el estadio en el centro de la ciudad propuesto por AEG depende en gran medida si el dueño Philip Anschutz compra una pieza importante del arrendatario.

Los Rams actualmente tienen un acuerdo anual en el Edward Jones Dome. Ellos pueden salirse sin tener consecuencias financieras después de la próxima temporada, y cada temporada a partir de entonces.

La gente con poder en St. Louis está trabajando en una propuesta para un nuevo estadio al aire libre. Podría ser un esfuerzo legítimo para mantener al equipo. O podría ser un esfuerzo para disminuir las críticas de que los políticos locales no se esforzaron lo suficiente para mantener al equipo.

Pero, ¿qué pasa con la amenaza de San Diego que se opone a la reubicación de cualquier equipo en el mercado de Los Ángeles? Según una fuente de la liga, esas preocupaciones probablemente se resolverían, posiblemente con los Chargers consiguiendo una mayor ganancia por moverse que lo que los otros equipos recibirían.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-favoritos-para-irse-a-los-angeles/