Los Giants llevan 6 en fila

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2016

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para un touchdown y Nueva York extendió su racha de victorias a seis juegos tras derrotar a los debilitados Browns en Cleveland.

Manning tuvo tres pases de touchdown mientras los Giants (8-3) ganaron su sexto consecutivo. No abruman a nadie, pero los Giants están haciendo lo suficiente para ganar y están en posición de pasar a los playoffs por primera vez desde 2011.

Manning lanzó un pase de TD de 32 yardas a Beckham en el segundo cuarto y el otro fue de 4 yardas con 5:10 por jugar para sellar el triunfo contra los Browns (0-12).

Cleveland ha perdido 15 en fila desde la temporada pasada. Tienen marca de 3-30 desde que terminaron la temporada 2014 con cinco derrotas consecutivas. El mariscal de campo de los Browns, Josh McCown, estuvo de vuelta en la alineación después de que el novato Cody Kessler sufriera su segunda conmoción cerebral la semana pasada, y terminó con 322 yardas y lanzó un pase de touchdown al novato Corey Coleman.

Con los Giants liderando 14-6, Pierre-Paul corrió 43 yardas para el tercer touchdown de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-giants-llevan-6-en-fila/