Void

Los Giants quieren a Matt Flynn

por: interceptado.com 11 / abril / 2014

Josh Freeman no es el único mariscal de campo veterano en quien los Giants podrían tener cierto interés.

Los Giants se han “acercado” al agente libre Matt Flynn, informó el New York Daily News el viernes. Según el periódico, es posible que Flynn funcione para los Giants.

Flynn, de 28 años de edad, lanzó para 1,146 yardas con 7 touchdowns y 4 intercepciones en cinco partidos (cuatro como titular) con Green Bay en 2013. Él sustituyó a Scott Tolzien en la Semana 12 y guió a los Packers a un empate contra los Vikings, luego se mantuvo como el titular hasta que Aaron Rodgers volvió para el final de temporada. El coordinador ofensivo de los Giants, Ben McAdoo, fue el entrenador de mariscales de campo de los Packers en 2013.

El QB titular Eli Manning se sometió a una cirugía artroscópica de tobillo el jueves. Él ha dicho que podría estar corriendo de nuevo en seis semanas. Además de Manning, los Giants tienen a Curtis Painter y Ryan Nassib en el plantel. Agregar a un cuarto mariscal de campo para los entrenamientos de temporada baja, especialmente con Manning en vías de recuperación, tendría sentido. Por otra parte, la adición de Flynn o Freeman aumentaría la competencia por los puestos de reserva detrás de Manning.

Una selección de séptima ronda de los Packers en 2008, Flynn ha hecho siete aperturas de temporada regular de carrera. Antes de volver con Green Bay en noviembre, Flynn tuvo estancias con Oakland y Buffalo en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-giants-quieren-a-matt-flynn/