Void

¿Los Giants son el equipo a vencer?

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Cuidado con los Giants. Esa es una advertencia para los contendientes al Super Bowl.

Los Giants tienen una defensa dominante capaz de detener a las ofensivas más poderosas y tienen a Odell Beckham, que no sólo es siempre el mejor jugador en el campo, pero viene equipado con Eli Manning, que puede conseguirle el balón en las ventanas más apretadas o ponerlo en posición para hacer atrapadas a una mano.

De repente, los Giants son un equipo que nadie va a querer enfrentar en enero o incluso el primer domingo de febrero.

Los Giants deben aprovechar donde están ahora. No hay garantía de que volverán el próximo año. Recuerden, ganaron el Super Bowl en 2011 y se han perdido los playoffs en los últimos cuatro años.

Ellos primero tienen que asegurar su lugar en los playoffs, que pasará la noche del jueves en Filadelfia si vencen a los Eagles, quienes están 5-9 después de comenzar 3-0. Los Eagles han perdido sus últimos cinco partidos.

Los Giants todavía están en la carrera por la NFC Este, aunque necesitan un colapso de los Cowboys para evitar tomar la ruta larga a Houston. Los Cowboys (12-2) mantuvieron su ventaja de dos juegos sobre los Giants al derrotar a los Bucs el domingo por la noche.

En 2007, los Giants tuvieron que jugar un juego extra fuera de casa y vencer a los Bucs antes de derrotar a los Cowboys y Packers (los dos mejores sembrados) como visitantes. En 2011, los Giants ganaron la NFC Este y vencieron a los Falcons en casa y luego a los Packers y 49ers (los dos mejores sembrados) fuera de casa. Cada vez terminaron venciendo a Bill Belichick y Tom Brady en el Super Bowl.

A menos que los Cowboys se desmoronen, los Giants van a tener que ganar tres juegos de playoffs para llegar al Super Bowl. La rareza en la carrera de Manning es que fuera del récord de 8-0 en los dos años del Super Bowl, no ha ganado un partido de playoffs. Tiene marca de 0-3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-giants-son-el-equipo-a-vencer/