Void

Los Giants suspendieron a Eli Apple

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2017

Los tres mejores esquineros de los Giants de cara a la temporada 2017 eran Janoris Jenkins, Dominique Rodgers-Cromartie y Eli Apple, pero un año tan miserable como el que ha tenido la franquicia, terminará con los tres habiendo sido suspendidos por el equipo.

Apple fue el último en recibir una sanción, con los Giants anunciando el miércoles que Apple no jugará contra los Redskins en el final de la temporada regular.

“Hemos suspendido a Eli por un patrón de conducta que es perjudicial para el equipo”, dijo el gerente general interino, Kevin Abrams.

Apple, una selección de primera ronda en 2016, ha tenido una serie de problemas con el equipo este año y fue llamado un “cáncer” por Landon Collins en una entrevista de radio a principios de esta semana. Collins se disculpó por eso el miércoles después de reunirse con Apple y el entrenador interino Steve Spagnuolo.

La única otra pregunta por el momento es si Apple se irá antes de que comience otra temporada y este castigo en una temporada perdida parece hacer que su partida sea probable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-giants-suspendieron-a-eli-apple/