Void

Los Giants tendrán que esperar

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2016

Eli Manning y compañía tendrán que esperar un poco más para llegar a los playoffs.

Malcolm Jenkins tuvo el segundo juego de dos intercepciones de su carrera de ocho años, devolviendo una para un touchdown, y los Eagles rompieron una racha de cinco derrotas al vencer a los Giants 24-19, el jueves por la noche. La derrota le dio a Dallas el título de la NFC Este y la ventaja de la localía durante los playoffs de la conferencia.

También puso a los Giants (10-5) en un predicamento para terminar su sequía de playoffs de cuatro temporadas. Todavía son dueños de un puesto de comodín de cara a su último partido en Washington.

Nueva York todavía puede entrar a la postemporada este fin de semana si Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta pierde.

Carson Wentz lanzó un pase de touchdown a Nelson Agholor, luego salió para ser examinado por una conmoción cerebral y regresó en el último cuarto para guiar una serie que terminó con un gol de campo de Caleb Sturgis de 41 yardas. Después de que Robbie Gould de Nueva York hizo su cuarto gol de campo, la defensa de Filadelfia (5-9) aguantó con sólo dos minutos restantes.

Los Giants recuperaron el balón con 1:31 en el reloj y Terrence Brooks interceptó un pase de Manning con 5 segundos por jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-giants-tendran-que-esperar/