Los Jags quieren cambiar a Marcedes Lewis

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

El ala cerrada de los Jaguars Marcedes Lewis ha estado con el equipo desde que fue tomado en la primera ronda del draft en 2006. Pero él parece estar de salida.

Dos historias diferentes del Florida Times-Union en los últimos días han planteado la posibilidad de que los Jaguars quieren cambiar a Lewis. El problema es que Lewis cumple 31 años el próximo mes, viene de una temporada en la que atrapó sólo 18 pases, y tiene un salario base de $ 6.65 millones esta temporada.

Tal vez, si los Jaguars están dispuestos a pagar parte de su sueldo consiguen pretendientes. Una historia sugiere que los Jaguars estarían dispuestos a pagar una parte de ese salario a fin de facilitar un cambio. Eso sería similar a lo que acaban de hacer los Buccaneers, acordando pagar parte de la compensación de Dashon Goldson en 2015 antes de enviarlo a Washington.

Otra historia sugiere que Jacksonville está buscando una selección en las últimas rondas por Lewis. Eso sería lo mejor que los Jaguars podrían conseguir. Lewis fue un jugador de Pro Bowl en 2010, pero ya no juega al mismo nivel que antes. Los Jaguars podrían estar en el punto en el que tomarían cualquier cosa que pudieran obtener por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jags-quieren-cambiar-a-marcedes-lewis/