Void

Los Jags quieren extender a Cecil Shorts

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

Los Jaguars están resignados a no contar con el receptor Justin Blackmon en 2014, y su futuro más allá con el equipo no es muy claro, lo que probablemente jugó un papel en la decisión del equipo para seleccionar a los receptores Marqise Lee y Allen Robinson en la segunda ronda del draft.

También podría dar lugar para que se aferren a uno de sus receptores veteranos después de la próxima temporada. El gerente general David Caldwell dijo que el equipo está hablando con Cecil Shorts, quien lideró al equipo con 66 recepciones y 777 yardas la temporada pasada, sobre una extensión.

“Hemos tenido algunas discusiones generales con su representante”, dijo Caldwell, a través de la Florida Times-Union . “Obviamente, lo queremos aquí para el largo plazo. Él es una parte valiosa de nuestra organización, y nos encantaría en algún momento en el futuro, extender a Cecil”.

Caldwell dijo que espera que la adición de Lee y Robinson además del novato en 2013 Ace Sanders, les dará flexibilidad para mover a Shorts alrededor de la ofensiva para hacer pleno uso de sus habilidades. Aferrarse a Shorts también ayudaría a la ofensiva cuando decidan acudir a Blake Bortles como su mariscal de campo, ya que no cuentan con mucha experiencia en el juego aéreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jags-quieren-extender-a-cecil-shorts/