Los Jaguars, Bengals y Rams jugarán en Londres

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2015

Los Jaguars, Rams y Bengals jugarán partidos “en casa” en Londres la próxima temporada, anunció hoy la NFL.

Los Jaguars reciben a los Colts el 2 de octubre de 2016 en el Estadio Wembley, como parte del compromiso anual de los Jaguars de jugar al menos un partido en Londres.

Los Rams serán locales ante el equipo de la NFC Este que termine en el mismo lugar que los Rams en su división. Ese juego se llevará a cabo el 23 de octubre en el Estadio Twickenham, un inmueble de rugby que alojará un partido de la NFL por primera vez. No se sabrá hasta el final de la temporada quién será el equipo de la NFC Este, y tampoco se sabe en este momento si los Rams estarán renunciando a un partido en casa en St. Louis o un partido en casa en Los Ángeles.

Los Bengals reciben a los Redskins el 30 de octubre en el Estadio Wembley. Es la primera vez que Cincinnati sacrificará un partido en casa. Washington podría convertirse en el primer equipo en jugar partidos consecutivos en Londres, si los Redskins y Rams terminan en el mismo lugar en sus respectivas divisiones.

La NFL aún no ha anunciado los horarios de la patada de salida para los tres juegos. Este año, todos los partidos de la NFL en Londres comenzaron a las 8:30 a.m., hora de México.

La liga también podría disputar un cuarto juego de la Serie Internacional. Eso podría significar jugar en la Ciudad de México o un cuarto partido en Londres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jaguars-bengals-y-rams-jugaran-en-londres/