¿Los Jaguars de Londres?

por: interceptado.com 23 / agosto / 2015

Los Jaguars han admitido que tienen la esperanza de que puedan asegurar un acuerdo a largo plazo para jugar más partidos de temporada regular en Londres.

Los Jaguars han jugado dos partidos en el estadio de Wembley en los últimos años y están programados para jugar otro partido en el Reino Unido en la temporada 2015 en octubre.

Sin embargo, el equipo está tratando de asegurar un acuerdo para jugar más partidos en Londres en el transcurso de los próximos años.

“No hay acuerdo, pero las discusiones han sido frecuentes y prometedoras”, dijo el portavoz del dueño de los Jaguars Shahid Khan en un comunicado.

“Shad y los Jaguars han dejado en claro que el acuerdo de Londres ha tenido un gran éxito y es esencial para el flujo de ingresos y viabilidad a largo plazo de la franquicia local en Jacksonville, y que una extensión del actual acuerdo sería bienvenida.

“Dicho esto, es en última instancia una decisión que se tomará la NFL. Lo único que es seguro es el compromiso de Shad con los Jacksonville Jaguars y es tan fuerte como siempre”.

Los Jaguars se enfrentan a los Bills el 25 de octubre en el estadio de Wembley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jaguars-de-londres/