Void

Los Jaguars tienen su mejor racha desde el 2007

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2017

Los Jaguars son uno de los mejores equipos de la NFL. Además del hecho de que están liderando la AFC Sur, tienen una ofensiva entre las diez superiores y la mejor defensa.

De hecho, los Jaguars comenzaron 7-3 por primera vez en una década. La victoria de ayer contra los Browns fue fea. Pero a Jacksonville no le importa; simplemente quieren seguir ganando.

Antes de que terminaran 3-13 la temporada pasada, los Jags pagaron por una unidad defensiva. Este año, esos jugadores se están volviendo más productivos y la adición de tres piezas defensivas adquiridas durante la agencia libre ha valido la pena.

El otro lado es joven, pero listo. Con su primera selección de draft, los Jags tomaron a Leonard Fournette de LSU. Hasta ahora, es un corredor entre los diez primeros con 740 yardas y tiene la cuarta mayor cantidad de touchdowns (6) anotados por un corredor esta temporada.

Jacksonville ha estado construyendo ladrillo por ladrillo, pero ahora el equipo está empezando a dar dividendos.

Los Jaguars tal vez no lleguen al Super Bowl, pero este empuje de la temporada a los playoffs se está extendiendo muy bien. Si Jacksonville puede seguir acumulando triunfos, esta temporada será inolvidable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jaguars-tienen-su-mejor-racha-desde-el-2007/