Los Jaguars volvieron a rugir en Pittsburgh

por: interceptado.com 14 / enero / 2018

Muchos, si no la mayoría, esperaban una revancha entre Patriots y Steelers en el Juego de Campeonato de la AFC del próximo fin de semana. Sin embargo, ese enfrentamiento soñado no sucederá.

Jacksonville saltó a una ventaja de 21-0 y a pesar de varias respuestas de los Steelers, nunca renunciaron a la ventaja en camino a una victoria de 45-42, logrando un puesto en el título por la AFC.

Pittsburgh perdió ante los Jaguars, campeones de la AFC Sur, por segunda vez en casa esta temporada. Jacksonville le dio a los Steelers su peor derrota de la temporada regular, una derrota por 30-9 el 8 de octubre.

Los Jaguars enfrentarán a los Patriots el próximo domingo.

El mariscal de campo Blake Bortles, quien corrió para más yardas la semana pasada (88) contra los Bills de lo que lanzó (87), convirtió terceras oportunidades clave en el último cuarto, tomó decisiones inteligentes y ayudó a mantener a los Steelers a distancia.

Completó 14 de 26 pases para 214 yardas y un touchdown.

El corredor novato Leonard Fournette, quien dejó el juego en el segundo cuarto por una lesión en el tobillo pero regresó después del medio tiempo, corrió el balón 23 veces para 101 yardas y tuvo tres touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jaguars-volvieron-a-rugir-en-pittsburgh/