Los Jefes de la división

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2016

Los Chiefs ahora controlan la AFC Oeste.

Tyreek Hill anotó un par de touchdowns, incluyendo uno en un regreso de patada de despeje, la defensa de Kansas City hizo la vida miserable para el mariscal de campo de Oakland Derek Carr, y los Chiefs aguantaron para vencer a los Raiders 21-13 en una noche fría el jueves por la noche para quitarle el primer lugar a su rival divisional.

Pero con dos victorias sobre los Raiders esta temporada, los Chiefs (10-3) mantienen el desempate sobre Oakland (10-3), dándoles una ventaja no sólo en la carrera de división, sino para descansar en la primera ronda de los playoffs.

Charcandrick West tuvo un touchdown para los Chiefs, quienes vencieron a Oakland por séptima vez en sus últimos ocho enfrentamientos.

Sin embargo, fue una victoria costosa. Los Chiefs perdieron a Derrick Johnson por el resto de la temporada después de que el linebacker estrella se rompió el tendón de Aquiles izquierdo justo antes del medio tiempo.

Carr completó 17 de 41 para 117 yardas para Oakland y Latavius ​​Murry lideró a los Raiders con 103 yardas terrestres y un touchdown.

El ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce tuvo 5 recepciones para 101 yardas, su cuarto juego consecutivo con al menos 100 yardas recibidas. Igualó el récord de franquicia establecido por Tony González.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jefes-de-la-division/