Los Jefes de los TDs largos

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2017

Los Chiefs siguen teniendo jugadas grandes.

Cuando Kareem Hunt corrió para un touchdown de 69 yardas en los minutos finales en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers el domingo, representó el noveno juego consecutivo en el cual los Chiefs anotaron un touchdown de 50 yardas o más. Esa es la racha más larga en la historia de la NFL.

Hunt lo ha hecho en los tres partidos que lleva en la NFL. En la Semana 2, Hunt tuvo una carrera de touchdown de 53 yardas, y en la Semana 1, Hunt tuvo una recepción de touchdown de 78 yardas. Tyreek Hill agregó una recepción de touchdown de 75 yardas en la Semana 1.

Hill anotó un touchdown de 95 yardas en un regreso de patada de despeje durante el último juego de la temporada regular de 2016. La semana anterior a esa Hill tuvo una carrera de touchdown de 70 yardas, y Travis Kelce tuvo una recepción de touchdown de 80 yardas. Hill tuvo un touchdown terrestre de 68 yardas la semana anterior y un touchdown en regreso de patada de despeje de 78 yardas una semana antes de eso. Antes de eso, Albert Wilson tuvo una carrera de touchdown de 55 yardas. Y una semana antes, Hill empezó la racha con un touchdown de 86 yardas.

Los Chiefs pueden ser el mejor equipo y el equipo más divertido de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jefes-de-los-tds-largos/