Void

Los Jets cortaron a Sanchez

por: interceptado.com 21 / marzo / 2014

La era de Mark Sánchez ha terminado en NY.

Sánchez, el mariscal de campo que fuera la quinta selección global en el draft de la NFL del 2009 ,ha sido puesto en libertad. Los Jets anunciaron oficialmente el movimiento el viernes por la tarde.

En su mejor momento , Sánchez se mostró como un jugador prometedor que podría convertirse en un mariscal de campo franquicia que guariría al equipo en los próximos años . Pero tuvo fallas significativas como pasador, defectos que se pasaron por alto en sus primeras dos temporadas, cuando los Jets montaron una defensa fuerte para el juego de campeonato de la AFC.

Más tarde, cuando la defensiva de los Jets no jugó tan bien, se hizo más evidente que Sánchez simplemente no tenía lo que se necesitaba para llevar a un equipo a un récord ganador. Después los Jets incomprensiblemente le dieron a Sanchez una extensión de contrato en el 2012, un año después vino la decisión de reclutar a Geno Smith en el draft del 2013, lo que selló el destino de Sánchez.

Ahora Sánchez se convierte en un agente libre sin restricciones y puede firmar con cualquier equipo. Alguien seguramente tomará a Sánchez y lo dejará competir por un puesto en el roster, pero es poco probable que él vuelva a ser titular en el 2014.

Sánchez tiene un montón de trabajo para revivir su carrera, y si alguna vez lo hace no va a ser con los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-cortaron-a-sanchez/