Los Jets están volando a los playoffs

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2015

Los Patriots ganaron el volado para comenzar el tiempo extra, pero no hicieron lo esperado cuando hicieron la elección acerca de patear o recibir.

Al parecer, el capitán de equipos especiales Matt Slater le dijo árbitro Clete Blakeman que querían patear y luego trató de revertir el curso. Blakeman le dijo que ya no se podía, dejando a la defensa de los Patriots para salir al campo, y permitiendo el touchdown de la victoria de los Jets.

Eric Decker atrapó un pase de seis yardas de Ryan Fitzpatrick y los Jets sellaron la victoria 26-20 ganadores después de desperdiciar una ventaja de 17-3 en la segunda mitad del juego.

Con la derrota de los Steelers ante los Ravens, los Jets estarán en los playoffs si vencen a los Bills la próxima semana en su partido final de temporada. Una victoria los dejaría con marca de 11-5 en la temporada, su mejor registro desde 2010.

Fitzpatrick terminó el día 26 de 41 para 296 yardas y tres touchdowns. Marshall atrapó dos touchdowns, continuando su brillante temporada, y la defensa de los Jets levantó casi toda la tarde contra una ofensiva de los Patriots que sufrió otra lesión importante el domingo.

El tackle izquierdo Sebastian Vollmer abandonó el juego en un carrito con una lesión en la pierna izquierda. Tom Brady fue capturado dos veces y lanzó una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-estan-volando-a-los-playoffs/