Los Jets firmaron a Flynn

por: interceptado.com 19 / agosto / 2015

Con un solo golpe, los Jets repentinamente necesitaban ayuda en la posición de mariscal de campo. Su solución a ese problema parece ser el quarterback veterano Matt Flynn.

Según Adam Schefter de ESPN, los Jets han acordado firmar a Flynn a un contrato de un año.

Flynn fue cortado por los Patriots recientemente tras no pasar un examen físico con el equipo. Flynn también ha jugado para los Packers, Bills, Raiders y Seahawks durante sus siete años en la liga.

Flynn se convirtió en una necesidad para los Jets después de que el linebacker IK Enemkpali le rompió la mandíbula a Geno Smith durante una pelea en el vestuario la semana pasada. Smith se perderá el inicio de la temporada regular y Ryan Fitzpatrick sería el titular.

Los Jets tenían sólo dos novatos detrás de Smith en su lista de profundidad con la selección de cuarta ronda Bryce Petty y el agente libre Jake Heaps. Flynn ofrece una opción para suplir al veterano Fitzpatrick hasta que Smith pueda volver a la acción.

Flynn ha hecho 7 aperturas en su carrera. Ha completado el 61.3 por ciento de sus pases para 2,541 yardas con 17 touchdowns y 11 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-firmaron-a-flynn/