Void

Los Jets firmaron a un receptor

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

Incluso si hubiera una mayor claridad sobre el estado del WR Santonio Holmes para la temporada regular, los Jets tienen uno de laos más grupos de receptores más delgados en toda la NFL.

No es de extrañar, entonces, que ellos han hecho un movimiento para añadir un veterano a la mezcla. Mike Garafolo de FOX Sports informa que el equipo ha llegado a un acuerdo con Mohamed Massaquoi, quien fue liberado por los Jaguars a principios de esta semana.

Ustedes probablemente notarán que los Jaguars del 2013 no se perfilan como uno de los grandes equipos ofensivos de todos los tiempos, por lo que el hecho de que Massaquoi no fue capaz de vencer a otros como Jordan Shipley y Mike Brown por un trabajo no es exactamente un rotundo respaldo de sus capacidades. Sin embargo, los Jets tampoco están cerca de ser un gran equipo a la ofensiva, y Massaquoi debería tener la oportunidad de ganarse un lugar en la lista de profundidad que no tiene muchas apuestas seguras más allá de Stephen Hill y Jeremy Kerley.

Massaquoi fue una selección de segunda ronda para los Browns en 2009 y atrapó 118 pases para 1,745 yardas y siete touchdowns con Cleveland en los últimos cuatro años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-firmaron-a-un-receptor/