Los Jets hicieron una limpia total

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

Los Jets están destrozando todo después de terminar la temporada 4-12.

Poco después de que se supo que el equipo despidió al entrenador Rex Ryan, los Jets hicieron un anuncio oficial de que Ryan no regresaría al equipo para una séptima temporada. Ese anuncio también incluyó la noticia de que el gerente general John Idzik ha sido relevado de sus funciones después de dos años con el equipo.

Ningún movimiento es una sorpresa. Es el cuarto año consecutivo en que Ryan se ha perdido los playoffs y tenía pocas posibilidades de hacer algo esta temporada gracias al pobre roster proporcionado por Idzik. Aunque Idzik hizo un buen trabajo limpiando el desastre en el tope salarial que heredó del ex gerente general Mike Tannenbaum, no pudo hacer frente a las necesidades del equipo en las posiciones de receptor y esquinero, a pesar de tener espacio en el tope salarial. Tampoco le ayudó a Idzik las protestas de los aficionados que usaron una cartelera y pancartas en el cielo instando al dueño Woody Johnson en despedirlo.

Y, por supuesto, los Jets nunca encontraron al mariscal de campo que cualquier equipo de la NFL necesita hoy en día.

Los Jets han contratado los servicios del ex ejecutivo de NFL Charley Casserly y el ex gerente general de los Packers Ron Wolf para asesorar a Johnson en su intento de encontrar a una combinación ganadora de entrenador y gerente general en el 2015 y más allá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-hicieron-una-limpia-total/