Los Jets le pegaron a los Colts

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2015

Touchdowns de Eric Decker y Brandon Marshall ayudaron a los Jets a una victoria de 20-7 sobre los Colts para cerrar la segunda semana de la NFL.

Los Jets iniciaron rápidamente, y abrieron el marcador cuando Ryan Fitzpatrick encontró a Decker en el centro de la zona de anotación para el primer touchdown del juego. Nick Folk convirtió el punto extra, y los Jets tuvieron una ventaja de 7-0.

Indianápolis tuvo la oportunidad de ponerse en el marcador poco después, pero Adam Vinatieri falló un intento de gol de campo de 29 yardas.

En el segundo cuarto los Jets extendieron su ventaja a 10 puntos, con un gol de campo de 32 yardas de Folk.

Tras el descanso los Colts trataron de hacer algo y con cinco minutos restantes en el tercer cuarto, Frank Gore iba anotar un touchdown, pero el corredor soltó el balón antes de llegar a la zona de anotación.

Indianápolis finalmente consiguió puntos en el último cuarto, cuando el mariscal de campo Andrew Luck encontró a Donte Moncrief, quien corrió 20 yardas antes de llegar a la zona de anotación. Vinatieri agregó el punto extra, y la ventaja de los Jets se redujo a sólo tres puntos.

Nueva York respondió, y con 6:20 por jugar, Marshall utilizó su fuerza para lograr el segundo touchdown de los Jets del partido.

Con poco más de un minuto en el partido, los Jets terminaron las esperanzas de una remontada de Indianápolis cuando Folk convirtió un gol de campo de 46 yardas para ganar el partido 20-7.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-le-pegaron-a-los-colts/