Void

Los Jets usarán la etiqueta de jugador franquicia

por: interceptado.com 15 / febrero / 2016

El martes es el primer día que los equipos pueden aplicar la etiqueta de jugador franquicia en alguno de sus agentes libres inminentes, lo que significa que los Jets tendrán que tomar una decisión sobre el ala defensiva Muhammad Wilkerson.

Mientras que el quarterback Ryan Fitzpatrick también se dirige a la agencia libre, la sensación es que los Jets pueden llegar a un acuerdo con Fitzpatrick. Eso no ha sido el caso de Wilkerson, que desde la pasada temporada baja expresó su deseo por un nuevo contrato y no llegó a un acuerdo con los Jets en los meses siguientes.

ESPN.com informa que las negociaciones no han avanzado para un contrato a largo plazo y que los Jets planean utilizar su etiqueta de jugador franquicia sobre Wilkerson. Eso les costaría más de $ 15 millones para la temporada 2016 si Wilkerson juega todo el año bajo la etiqueta y las dos partes tendrían hasta mediados de julio para discutir un acuerdo a largo plazo.

Los Jets también podrían cambar a Wilkerson durante ese período, algo que podría ser de su interés si deciden que quieren volver a firmar al tackle defensivo Damon Harrison para ir con Sheldon Richardson y Leonard Williams en la línea defensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jets-usaran-la-etiqueta-de-jugador-franquicia/