Los jugadores de la NFL apoyan a Brady

por: interceptado.com 12 / agosto / 2015

En la batalla entre Tom Brady y Roger Goodell, la mayoría de los jugadores de la NFL están del lado del quarterback de los Patriots.

Una encuesta realizada por ESPN, encontró que la mayoría de los jugadores de la NFL piensan que los Patriots desinflaron balones de fútbol, ​​pero no creen que Brady debería haber recibido una suspensión de cuatro partidos, y sienten fuertemente que Goodell no debería tener la última palabra sobre los castigos.

El 72 por ciento de los jugadores piensan que los Patriots desinflaron los balones de football, ​​el 84 por ciento dijo que no están molestos con los Patriots, y el 58 por ciento dijo que no consideran tramposos a los Patriots.

La mayoría de los jugadores pensaron Brady debería haber sido suspendido solamente uno o dos partidos. Sólo el 19 por ciento pensaba que cuatro partidos fue una sanción adecuada, sólo el 3 por ciento de los jugadores pensó que Brady debería haber sido suspendido por más de cuatro partidos.

Los jugadores respetan mucho a los Patriots como un equipo, el 85 por ciento de los jugadores, dijo que todavía piensan que los Patriots llegarán los playoffs, aunque Brady pierda su batalla legal y tenga que sentarse los primeros cuatro partidos de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-jugadores-de-la-nfl-apoyan-a-brady/