Void

Los Leones esperan despertar pronto

por: interceptado.com 20 / agosto / 2013

A raíz del partido de la semana pasada contra Cleveland, el entrenador Jim Schwartz y el corredor Reggie Bush criticaron a los Leones por su rendimiento y dijeron sólo porque se trataba de un partido de pretemporada no eliminaba las preocupaciones.

El receptor Nate Burleson sumó su voz a la tripulación el lunes, diciendo que la ofensiva del primer equipo tiene que “crear algo de impulso” después de no poder anotar un touchdown en ninguno de los dos primeros partidos de pretemporada del equipo. El mariscal de campo Matthew Stafford admitió que preferiría anotar touchdowns, pero los esfuerzos de la ofensiva en los dos partidos no ha hecho nada para sacudir la confianza en un equipo que conoce las necesidades de seguir mejorando durante toda la temporada.

“Cada vez que entras al campo deseas poner puntos en el marcador, no hay duda”, dijo Stafford, a través de Chris McCosky del Detroit News. “Este es el momento del año en que todavía estamos tratando de cuajar, tratando de mejorar. Queremos hacer eso toda la temporada. Esperemos no estar jugando nuestro mejor fútbol americano en la Semana 1. Queremos jugar bien todo el año y subir el nivel hacia el final de la temporada”.

Los números de la ofensiva del primer equipo de los Lions no son impresionantes, pero había un agujero del tamaño de Calvin Johnson en la alineación contra Cleveland y eso sin duda lo convierte en un ataque muy diferente al que Detroit espera ejecutar esta temporada. Si bien hay temas para solucionar en la línea y con los receptores que no son Johnson, es una buena apuesta que una potente ofensiva de los Lions seguirá siendo potente, incluso si empiezan de manera lenta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-leones-esperan-despertar-pronto/