Void

Los Leones quieren salir de cacería

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger está un poco preocupado por los linieros defensivos de los Detroit Lions Ndamukong Suh y Nick Fairley.

“Bueno, sí, hay que tener cuidado”, dijo Roethlisberger, al parecer bromeando. “Vas a terminar muerto si no tienes cuidado. Esa es una gran línea defensiva y una buena defensa en general.

“Sí, bueno, me digo a mí mismo todo el tiempo para estar atento a estas cosas. Pero luego, cuando las balas empiezan a volar, ¿quién sabe lo que va a pasar?”

Suh le dijo a los periodistas en Detroit: “Eso es interesante, yo no soy un asesino. En mi historial demuestra que no lo soy. Creo que puedo tomar eso como un cumplido, pero no, no va a haber ninguna matanza el domingo”.

Suh tiene un historial de ser multado por golpes ilegales.

“Yo no diría que voy a ‘matar a alguien’, pero si nos mantenemos activos aplicando presión, tarde o temprano vamos a llegar allí”, dijo Fairley. “Es el tipo de mariscal de campo que va a quedarse el balón para extender jugadas. Y el entrenador nos dijo esta mañana, sólo tienen que seguir con vida.

“Podemos estar en un lado del campo, y se puede revertir. Así que hay seguir con vida cuando vayamos detrás de él. Eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

Esperemos que todo el mundo sobreviva el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-leones-quieren-salir-de-caceria/