Los Lions buscarán revertir la historia

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

Los Lions podrían ganar el título de la NFC Norte el domingo cuando enfrenten a los Packers, pero para hacer eso, Detroit tendrá que ir contra casi un cuarto de siglo de historia.

Eso es debido a que los Lions no han ganado como visitantes frente a los Packers desde el 15 de diciembre 1991, cuando derrotaron a Green Bay por 21-17. Desde entonces, Detroit ha jugado en el estado Wisconsin 23 veces (22 veces en temporada regular y una vez en los playoffs de 1994). Y las 23 ocasiones, los Lions han perdido.

“Siento que podemos ganar en cualquier lugar, siempre y cuando pongamos nuestra mente en ello”, dijo el tackle defensivo Ndamukong Suh esta semana, a través del Detroit Free Press. “Ustedes pueden pensar que estamos locos y mirar todas las estadísticas y ver todas estas tonterías y mirar todo eso. Realmente no me preocupo por ello”.

Pero hay un factor que no ha cambiado. Los Packers siguen jugando sus partidos en casa al aire libre y los Lions no. Y no ha sido fácil para Detroit ganar en el frío de Green Bay.

“Solíamos ir a Lambeau y ganarles”, dijo Charlie Sanders, un ex ala cerrada de los Lions que entrenó a los receptores del equipo de 1991. “El factor era la nieve y el frío que hacía. Era brutal.

“Simplemente desde el autobús a los vestuarios, era brutal. Recuerdo a los chicos haciendo un pacto, ‘No se salgan fuera de los límites. Mantengan el reloj en movimiento”.

Detroit ha perdido 24 partidos seguidos fuera de casa cuando no es el favorito por lo menos por un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-buscaran-revertir-la-historia/