Los Lions comieron oso en acción de gracias

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2014

Después de dos derrotas consecutivas, Detroit se llevó el triunfo que necesitaba hoy.

Los Leones comenzaron lento y se fueron atrás 14-3, pero en el segundo cuarto metieron tres touchdown cambiando las cosas rápidamente, a partir de ahí los Leones controlaron la segunda mitad para ganar 34-17.

El receptor Lions Calvin Johnson tuvo un gran día, atrapando 11 pases para 146 yardas y dos touchdowns. Ahora que Johnson está finalmente está 100 por ciento saludable, la ofensiva de los Leones se ve poderosa. Matthew Stafford tuvo un excelente juego. Stafford completó 34 de 45 pases para 390 yardas, con 2 touchdowns a Johnson y ninguna intercepción.

La defensiva de los Lions se sacudió su mal comienzo, después de que Alshon Jeffery anotará dos touchdowns en el primer cuarto.

Para los Osos, la derrota los pone con record de (5-7) y claramente no van a ninguna parte. Después de mostrar cierta promesa en la primera temporada de Marc Trestman el año pasado, los Bears han dado un paso atrás.

Los Leones 8-4, sin embargo, siguen muy vivos en la carrera por un boleto los playoffs. Si los Packers perdieran ante los Patriots el domingo, los Leones se convertirían en los líderes de la NFC Norte. E incluso si los Packers ganan, los Leones están en buena posición por el comodín. Este era un juego que los Leones necesitaba ganar, y respondieron con una de sus mejores actuaciones de la temporada.

2014-11-2710_27_50

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-comieron-oso-en-accion-de-gracias/