Void

Los Lions le dieron las gracias a los Eagles

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2015

Después de la debacle de los Eagles la semana pasada contra los Buccaneers, se habló de que su partido en el Día de Acción de Gracias en contra de los Lions sería un referéndum sobre Chip Kelly.

El veredicto está adentro: Los Eagles han abandonado a su entrenador.

Tras una épica paliza de 45-14 en Detroit, el equipo de Kelly fue humillado, cayendo ante los Lions desde el segundo cuarto y no dieron mucha pelea después de eso.

El mariscal de campo Mark Sánchez recibirá una gran cantidad de las críticas, pero todos son culpables. Su línea ofensiva no le ayudó, sus receptores no le ayudaron y el corredor DeMarco Murray sigue viéndose fuera de lugar en la ofensiva de Kelly.

El quarterback Matthew Stafford tuvo por mucho su mejor partido de la temporada, al igual que el receptor Calvin Johnson. Stafford lanzó cinco pases de touchdown, tres de ellos a Megatron, marcando la segunda semana consecutiva que la defensa de los Eagles permitió que el mariscal de campo rival lanzara cinco pases de touchdown.

Jim Caldwell tiene a su equipo jugando bien a pesar de que comenzaron 1-7. Ahora van 4-7 y están mostrando que serán un equipo difícil de batir en la recta final.

Los Eagles parecen trillados. Ahora están 4-7, y con un calendario restante duro (Patriots, Bills, Cardinals, Redskins y Giants) fácilmente podrían terminar 4-12. Lo que probablemente daría lugar a que Kelly sea despedido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-le-dieron-las-gracias-a-los-eagles/