Los Lions no saben si Fairley regresará

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Nick Fairley no sabe si va a ser capaz de jugar de nuevo este año.

El entrenador de Lions Jim Caldwell dijo que “no estaba seguro” si el tackle defensivo iba a volver al campo esta temporada, después de torcerse la rodilla en la Semana 8.

“Lo mismo que dije hace unas semanas, realmente no estoy seguro, para ser honesto”, dijo Caldwell, a través del Detroit Free Press.

Los Lions siguen jugando bien defensivamente, pero no tan bien como estaban con Fairley en la alineación. Llevan 6 capturas en los últimos cuatro partidos sin él, después de que tuvieron 23 en los primeros ocho partidos que jugó.

Ellos esperaban inicialmente que estaría de vuelta en cuatro o cinco semanas, pero Caldwell no parecía tan optimista el lunes.

Los Lions no aceptaron la opción de quinto año en el contrato de la selección de primera ronda en 2011, con la esperanza de motivar a que jugara a su máximo potencial. Parecía funcionar, pero ahora tienen a un jugador lesionado que entrará a la agencia libre.

La noticia parece ser mejor para el guardia derecho Larry Warford, que comenzó a correr la semana pasada y espera estar de vuelta en el campo en las próximas semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-no-saben-si-fairley-regresara/