Void

Los Lions rugieron en casa

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

La nueva ofensiva de los Lions está rodando. La nueva ofensiva de los Giants está batallando.

Eso es lo que se vio durante el primer juego de lunes por la noche de 2014, un partido en el que los Lions aplastaron a los Giants 35-14 detrás de un gran juego del mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor Calvin Johnson. El nuevo sistema ofensivo implementado por el entrenador en jefe Jim Caldwell y el coordinador ofensivo Joe Lombardi aprovecha el fuerte brazo de Stafford, y aprovecha el hecho de que Johnson es un enfrentamiento disparejo contra cualquier back defensivo que lo tiene que cubrir.

Al final, Stafford completó 22 de 32 pases para 346 yardas, con dos touchdowns, sin intercepciones y también corrió para un touchdown. Johnson atrapó siete pases para 164 yardas, y terminó cada una de las primeras dos series de los Lions con recepciones de touchdown para darle a Detroit una ventaja de 14-0 en el primer cuarto. Para Megatron, fue la 11ra vez en sus últimos 35 juegos que superó las 160 yardas recibidas.

La ofensiva de los Giants no se vio tan suave. Eli Manning no fue preciso, completando sólo 18 de 33 pases y lanzó dos intercepciones. Y el juego terrestre de los Giants nunca consiguió entrar en ritmo.

Si la ofensiva de los Lions puede jugar así cada semana, van a ser una amenaza real en la NFC Norte. La tabla de posiciones en esa división tras la Semana Uno, tiene a los Lions y Vikings con marca de 1-0 mientras que los Packers y Bears están 0-1.

Los Giants, en cambio, van a tener que jugar mucho mejor de lo que lo hicieron esta noche. Su ofensiva supuestamente mejorada se pareció mucho a la ofensiva decepcionante del año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-rugieron-en-casa/