Los Lions rugieron en la Gran Manzana

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2017

Matthew Stafford lanzó para dos touchdowns, el novato Jamal Agnew abrió el juego con un regreso de patada de despeje de 88 yardas en el último cuarto y los Lions vencieron a los Giants 24-10 el lunes por la noche.

Los Lions (2-0) capturaron a Eli Manning cinco veces y Stafford juntó otro gran partido mientras envió a los Giants (0-2) a su segundo descalabro consecutivo en una temporada en la que tanto se esperaba de ellos. El receptor estrella Odell Beckham Jr. regresó de un esguince en el tobillo izquierdo, pero Nueva York todavía batalló ofensivamente.

Stafford encontró a Marvin Jones para un touchdown de 27 yardas en el primer cuarto y lanzó otro a Eric Ebron de 7 yardas en el segundo cuarto. Matt Prater agregó un gol de campo de 56 yardas justo antes del medio tiempo, ayudando a los Lions a una ventaja de 17-7 al descanso.

Ezekiel Ansah tuvo tres capturas y Detroit se unió a Atlanta y Carolina como los únicos equipos invictos en la NFC que han disputado dos partidos.

Beckham, seleccionado tres veces al Pro Bowl y que se perdió la apertura de temporada, tuvo cuatro recepciones para 36 yardas en acción limitada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-rugieron-en-la-gran-manzana/